f

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jackie tiene un don.

Si te gustan las cosas bonitas, sentírte bien con lo que ves a tu alrededor o quieres aprender fotografía, entonces tienes que conocer a Jackie.
Jackie tiene un don, hace que pasees por tu ciudad con los ojos bien abiertos, mirando hacia arriba descubriendo balconadas o hacia abajo y entonces ves bordillos llenos de flores.
Descubres colores y texturas que nunca imaginaste y entonces tu ciudad te parece la mas bonita del mundo.
El don de Jackie hace que tus vacaciones sean especiales o que tu navidad sea de pelicula.
Esta loca de la fotografia tiene una escuela donde ella y su equipo te enseñan a mirar, puedes aprender desde como tomar fotografías, a editarlas y a hacer albumes preciosos. Te lo enseñan de una manera sencilla y simpática, con unas miniclase que puedes hacer sin orden y a tu ritmo, con acceso permanente para que consultes el temario cuando quieras, y con un montón de inspiración e ideas para que tus fotos se vean bien chulas.
Os cuento todo esto porque el dia 25 empieza su miniclase de navidad, Merry click, son sólo 7 dias con un montón de tips e información, para que captures los mejores momentos de tus fiestas y hacer que se muera de envidia esa amiga tan guay que te llena el facebook de fotos (esa soy yo)de sus vacaciones, ... tooooma fotos

Estas fotos tan bonitas son de Jackie




Cookie tree ♥

En mi casa

Todavía estás a tiempo de hacer Merry click y si esta miniclase no te llama la atención, que lo dudo, seguro que en su escuela encuentras algo que te guste.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario