f

lunes, 16 de diciembre de 2013

Este es mi manifiesto

Como cada año, cuando llegan estas fiestas empieza el estrés en casa, las prisas por comprar, los quebraderos de cabeza con las comidas y las cenas, las largas colas en el súper y las tiendas abarrotadas de gente. Otra cosa son los anuncios de Navidad, con gente tan feliz, a la que le sale el espíritu navideño por los dedos de los pies, tantos buenos propósitos y tantos mensajes positivos. En esos anuncios es todo tan, tan, tan...
Pues yo he decidido que este año quiero una Navidad así, como la de los anuncios de la tele, la del anuncio de la lotería no, esa navidad me da más bien miedo.
Quiero qué la cardelina disfrute desde ya de las fiestas, que su ilusión no sea sólo el día de reyes, que esta ilusión empiece el primer día.
Esta claro que eso no va ser posible si su madre reniega porque no encuentra el regalo ideal para el superhéroe o porque no le apetece ir a cenar el día de nochebuena. Así qué he decidido seguir esta cadena de manifiestos el de June y el de Gris Berenjena

A ver si consigo que mi madre me haga una igual.

 Este es mi manifiesto:
Una noche voy a ver Love Actually, toma espíritu navideño, me encanta esa película, cuando la cardelina sea mayor la veremos juntas.
Haré galletas con forma de muñecos de jengibre, o casitas, o las dos cosas. Los primeros recuerdos llegan por el olor, así que haré que toda la casa huela a galletas.
El día 22 me pondré la sonrisa en la cara y no me la voy a quitar hasta el día 7, así que cuando la cajera del súper le cuente a la señora que esta pagando que han robado en casa de mariangeleslahijadeangelines, y le describa el robo como sí hubiera estado ella delante no me acordaré de los antepasados de estas dos simpáticas señoras.
Me voy a hacer un regalo, algo de ropa. Para gustar a los demás primero tienes que gustarte, esto lo hago por el superhéroe.
Y claro, tengo que hacer una buena acción, había pensado en sentar a un pobre a la mesa, pero díselo a a mi madre o a la suegra, lo veo poco viable, la verdad. Mejor voy a hacer un par de calcetines para este proyecto tan chulo, hacen calcetines de fieltro para que las enfermeras de un hospital las llenen de regalos y repartan un calcetín a cada niño enfermo.
Y ¿vosotros? ¿Pensáis algo parecido? Compartirlo conmigo, pero antes del día 7, que después estaré hasta los c****** de colas,  consumismo y felicidad disfrazada.

Ah! Y hay una cajera en el súper a la que le tengo una manía especial, este manifiesto va por ti, ¡guapa!.

Arbol en el Ayuntamiento de Jaca, el pueblito bueno.

Flores en Madrid.

En el jardin de Federica and Co, en Madrid.



Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario