f

miércoles, 1 de enero de 2014

Hola 2.014, acabo de conocerte y ya me gustas.

Bienvenido 2.014, te saludo como me enseñaron mis padres, con educación, y con simpatía. Como lo haces cuando te presentan a alguien a quién le quieres caer bien.
 Para mi serás un año de esperanza, de limpieza interna, de proyectos de vida.
Serás el año en el que mi peque crezca en salud, en personalidad y  aprendizaje.
El año en el que todos los días mi amor y yo nos miraremos a los ojos y nos diremos: te quiero.
El año en el que celebráremos la última gran boda de la familia, y por eso el despiporre estará asegurado.
Serás un año de bienvenidas, y si hay despedidas que sean por realizar viajes deseados y aventuras soñadas.
Serás el año en el que mis orquídeas vuelvan a florecer, volveré a recorrer la montaña y conseguiré madrugar para fotografiar el amanecer.
El año de segundas oportunidades y de ilusiones compartidas.
Serás mi año y el de los míos.
Prepárate, porque yo ya lo estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario