f

lunes, 17 de febrero de 2014

2/12 Con el superhéroe, mi superhéroe.

Segunda entrega de mi proyecto 12 selfies, autorretratos para que nos entendamos.
Este mes le toca al superhéroe, ¿qué porque le llamó así?, porque cuando a la cardelina se le estropea algo enseguida se lo lleva a su padre para que lo arregle, para ella es un McGiver de andar por casa. Para mi, también es un poco como un superhéroe, cuando lo necesito está siempre allí, no necesito silbar.


Conozco cada rasgo de su cara, cada matiz de su voz y todas sus miradas. Conozco la sonrisa de amor cuando mira a su hija, la sonrisa que pone cuando algo le divierte o la sonrisa de orgullo cuando algo le sale bien.
Conozco su canción preferida, sus complejos y sus pasiones.
Admiro su capacidad de trabajo y dice que cuando me abraza se le recargan las pilas, y para mi eso es suficiente para amarlo, es tan fácil quererle.
Es fan de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo cómo y sabe que la maicena sirve para espesar.

Este es mi selfie.


El día que tomé las fotos, la ciclogénesis nos dio una tregua y pudimos dar un paseo por la ermita del Cristo de Morales. La misma ciclogénesis  había partido ramas de los árboles que ahora estaban amontonadas esperando a ser quemadas. Esas ramas las utilicé de fondo, no hay mal que por bien no venga.


Aquí el making off, algo desenfocadas, pero a mi me valen. Son las únicas que tenemos, los dos solos en años.


"A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer."
Amaral.

Eva.

5 comentarios:

  1. simplemente precioso... tengo que reconocer que me ha dado como un escalofrio pequeñito porque entre las fotos y tus palabras he podido notar AMOR, verdadero amor, ese en el que yo ya no creo...
    Enhorabuena por tu genial blog compañera ;)

    ResponderEliminar
  2. qué bonito Eva... y qué guapetón el superhéroe!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Evaaaaaaaa que bonito! madre mía que me he emocinado y todo snif-snif

    ResponderEliminar
  4. Que dificil escribirle al amor sin caer en cursilerías. Te ha quedao niquelao, que diría una vieja amiga. Felicidades pareja de guapos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, como siempre Eva. Eres una "monstrua" de las palabras. Viva el amor!!!

    ResponderEliminar