f

jueves, 27 de marzo de 2014

3/12 con mi madre.

Tercera entrega de mi proyecto 12 autorretratos con ...
Le toca el turno a mi madre, la señá María.
El día de la madre recordé lo grande que es y parte de sus anécdotas, las que se pueden contar. La anécdota de que ha estado en un calabozo es incontable.
Esta es mi madre:
A mi MADRE le pasó un tren por la cabeza y sólo le cortó el pelo.
Mi MADRE emborrachó a un burro con una botella de vino. (Hace mucho tiempo).
Mi MADRE me hacia los circuitos eléctricos cuando estaba en el colegio.
Mi MADRE me ha hecho fotos sentada en el inodoro, en la bañera, con todas las mascotas y con todos los muñecos (es una visionaria).
Mi MADRE subió una montaña, la Peña 
Oroel, con mi hermana de dos años a cuestas y gano un premio.
Por el punto anterior, ahora mi MADRE es capaz de subir tres pisos andando con 12 cajas de leche, 6 botellas de agua y 5 Kg de patatas.
Si quieres algo, pídeselo a mi MADRE, si no lo encuentra lo hace y si no, lo inventa.
Mi MADRE le hace una chaqueta a la cardelina en media hora.
Mi MADRE mete a 30 personas en un piso de 70 metros cuadrados, les da de comer, se van encantados y sobra comida para una semana.
Mi MADRE es capaz de cuidar a la vez a dos niños de 6 y 10 años y a una niña de casi 2.



Parte del making off, esta vez ha sido difícil, porque la señá María tiene que acabar de ver la noveleta y a esas horas la luz ya es mala, si además hay una espontanea que te quita el disparador...



Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario