f

martes, 20 de mayo de 2014

El equipo B tiene uniforme.

Un día, cuando ya sabíamos que tendríamos el bodorrio del año en casa, llegó la fernandezpequeña y dijo que quería una boda diy. Ella hubiera preferido contratar a un wedding planner pero, analizando la situación, se salía de presupuesto.
Así qué, ete aquí que las hermanas, la cuñada, alguna amiga e incluso la sobrina hemos formado el equipo B, B de boda, de bonito y de buscatelavidaparaorganizarunaboda. Un equipo B capitaneado por los novios y con un personaje en la sombra, la señá María, que se ha currado todos los detalles textiles que hay en la boda, bueno todos menos el vestido de la novia.
La fernandezmediana que es muy fashion ha dicho que para ser un equipo en condiciones tenemos que tener uniforme y ha hecho una camiseta para cada una, con un pollito supersimpático y una chapa de mister wonderful para que no haya dudas de quien es cada camiseta.




Incluso la cardelina tiene su camiseta.



Sí ves por la calle a alguien con una camiseta como está ya sabes que pertenece al equipo B y que es un wedding planear en potencia, después de esto seremos casi profesionales.


Para hacer las fotos la fernandezmediana se ha fabricado estas pinzas, que son pinzas normales de madera forradas de whasi tape de tela, ahora dice mi cuñado que van a ser los más pijos del barrio tendiendo la ropa.


Ya os contaré como salimos del paso el equipo B el día del bodorrio del año.

Eva.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ Genial chicas, lo de organizar una boda DIY es todo un reto, pero es genial y creo que super satisfactorio. A este ritmo entre las Hermanas Fdez y yo nos toca montar una empresa "Wedding Planner Zamorana"....jajajaj. Geniales las camisetas!!!! Ya no os queda nada!!!!muakkk

    ResponderEliminar
  2. Oye, que eso esta hecho. Tengo unas gana enormes de seguir tu boda.

    ResponderEliminar
  3. Ese plan B seguro que será un éxito total. Las camisetas chulísimas, las pinzas me encantan y las fotos, como siempre, muy buenas. Da gusto leerte. Besos y ya veremos fotos de ese bodorrio ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoa, por todo. Te vas a hartar de ver fotos de la boda. Jejeje

      Eliminar