f

lunes, 22 de septiembre de 2014

DIY: una corona para un príncipe.


De niña no recuerdo si me gustaban las coronas, me imagino que sí, si fuí una niña normal. Pero ahora, que soy madre de una niña, me da la impresión de que mi gusto por las coronas empieza a rayar la obsesión, sobre todo si son coronas que puedes hacer tu misma. Aquí, le hice una corona a la cardelina qué ha pasado olímpicamente de ponerse pero que a mi me encanta. El otro, día cotilleando por Pinterest, encontré esta otra corona y me pareció tan fácil que me he puesto manos a la obra.
Aquí abajo tienes los materiales y la manera de realizarla.


Obviamente, después de pintar hay que unir los extremos, cosiendo o con silicona caliente, si no nunca será una corona.

El día que nos cambiaron el sexo del bebe de niña a niño, me avisaron de que la consulta del ginecólogo iba con retraso, así que, siempre pensando que iba a tener una niña, me acerqué a una mercería y compré puntilla de hilo como para hacer coronas para todo el vecindario. Ya me veía haciendo fotos a mis dos niñas con sus coronas. Una hora después, iba a tener un niño al que no me imaginaba con una corona. Y luego pensé, pero porque no puedo tener un príncipe.





Si, tengo una princesa y voy a tener un príncipe, aunque sus padres no sean reyes.

Eva.

6 comentarios:

  1. Ni falta que le hacen a tu princesa y príncipe unos papás reyes, con tu buen humor y tu buen hacer más que de sobra
    Las fotos preciosas, llevan tu sello
    Un besito Eva

    ResponderEliminar
  2. Eva espero que nos enseñes al principe con la corona... me guardo el tuto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! ya le he encontrado uso...ya te diré cuando la use.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  4. Que bellas! Y que idea tan facil y resultona! Me encanta! Me viene como anillo al dedo la temática real, muy pronto os contaré por qué ;) me guardo tu idea y seguro te pida alguna más ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué DIY tan chulo y sencillo! Gracias por compartirlo. Va a ser un príncipe en toda regla, ya tiene un séquito de seguidoras antes de nacer :)

    ResponderEliminar
  6. Ains qué bonito. Hay que aprovechar mientras los príncipes sean pequeños, porque el mío ya se mira mucho los que pone y viste.

    ResponderEliminar